• DISCOMOVIL, GOGOS, DJ’S…
    DISCOMOVIL, GOGOS, DJ’S…
    TU DISCOMOVIL EN SALAMANCA
  • UN SERVICIO COMPLETO PARA TUS FIESTAS
    UN SERVICIO COMPLETO PARA TUS FIESTAS
    DISPONEMOS DE TODO LO QUE NECESITAS
  • LA MEJOR PRODUCCIÓN MUSICAL
    LA MEJOR PRODUCCIÓN MUSICAL
    Alquileres de escenarios, sonorizaciones, karaokes, etc…
  • PARTY DANCE DISCOTECAMOVIL
    PARTY DANCE DISCOTECAMOVIL
    TU DISCOMOVIL EN SALAMANCA

PARTY DANCE DISCOMOVIL

SERVICIOS

Empresa dedicada principalmente a la producción de discotecas móvil, también realizamos alquileres de escenarios, sonorizaciones, karaokes, etc…

Contamos con dos camiones escenarios. Uno cuyas medidas de escenario son de 5m de alto por 5m de ancho por 5m de largo con un frente de 10m, incluidos telones y voladizos. Es mas apropiado para plazas pequeñas, pabellones o pueblos en los cuales no entran grandes camiones.

El otro camión escenario tiene unas medidas de 8,5m de largo por 6m de alto por 5,5 de profundidad y 13m de frente, también levanta del suelo hasta una altura máxima de 2m. Tiene dos plumas a ambos lados, las cuales sirven para volar el equipo.

Contamos también con gran variedad de material para hacer montajes sin camión escenario.

Nos adaptamos a cualquier presupuesto y necesidades para particulares y ayuntamientos que quieran cosas sencillas y económicas o un gran espectáculo.

Además también cabe la posibilidad en nuestras discomoviles de añadir gogós, travestis, drag queens, animadores, coreógrafos, etc…

CAMIONES ESCENARIO

camion-grande

CAMIÓN ESCENARIO GRANDE

 

Tiene unas medidas de 8,5m de largo por 6m de alto por 5,5 de profundidad y 13m de frente, también levanta del suelo hasta una altura máxima de 2m, tiene dos plumas a ambos lados, las cuales sirven para volar el equipo.

El camión viene equipado con un sonido musicson de alrededor de 20000w, lleva también robotica e iluminación leds y efectos varios, así como cegadoras, láser, humo,  estrobes, etc..;

Contamos también con gran variedad de material para hacer montajes sin camión escenario.

camion-pequeno

CAMIÓN ESCENARIO PEQUEÑO

 

Medidas de escenario son 5m de alto por 5m de ancho por 5m de largo con un frente de 10m incluidos telones y voladizos.

Es mas apropiado para plazas pequeñas, pabellones o pueblos en los cuales no entran grandes camiones.

Esta equipado todo ello con robótica e iluminación led y 8.000w de sonido profsound, en el cual pueden actuar perfectamente hasta 5 personas: teclado, batería, guitarra y dos vocalistas.

Menu Title